Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Conoce los mejores estrenos del metal de este noviembre

Mientras Hypocrisy, lanzará el álbum Worship el próximo 26 de noviembre,  Insomnium trabaja en un nuevo disco 

La mafia escocesa de metalcore Bleed From Within, presentó este 12 de noviembre su nuevo single I Am Damnation, tomado de un nuevo lanzamiento planeado en 2022. 

«Queríamos que fuera un himno», manifestó el baterista Ali Richardson a Hammer.

«Viniendo de un álbum que no saldrá hasta el próximo año, sabíamos que tenía que mostrar nuestro desarrollo como banda, así que realmente nos apoyamos en eso durante el proceso de escritura», agregó. 

Sepultura lanzó una nueva versión HD de su video Bullet The Blue Sky.

«Para celebrar que Revolusongs esté disponible en formato digital a nivel mundial por primera vez, tenemos una nueva versión HD del video de ‘Bullet The Blue Sky’. ¡Mira la diferencia!», indicó la banda el pasado 3 de noviembre.

Los metaleros suecos Hypocrisy, compartieron un video musical oficial para su nuevo sencillo Children of the Grey que aparecerá en el próximo álbum de larga duración del acto llamado Worship, disponible el próximo 26 de noviembre.

El video musical You Are The Warrior!, una nueva canción de los veteranos suecos del death metal Unleashed, se lanzó este 12 de noviembre. La pista, fue  tomada del próximo álbum de estudio de la banda No Sign Of Life que también salió durante la jornada a través de Napalm Records.

Los ingleses Napalm Death, lanzaron el pasado 10 de noviembre un nuevo video extraído de su último álbum Throes of joy in the jaws of defeatism. El nuevo destacado es Contagion.

La veterana banda Korn, lanzó este 11 de noviembre Start the Healing, su primera canción original nueva desde la publicación de su decimotercer álbum  The Nothing en 2019.

El grupo finlandés Death Metal Melódico Insomnium trabaja en un nuevo disco de estudio con la intención de  ponerlo a la venta en 2021.

La última actualización proviene del guitarrista Markus Vanhala, quien compartió una imagen de su guitarra preferida (la «droga de su elección») en honor al difunto Eddie Van Halen, sugiriendo que espera que llegue un nuevo álbum de INSOMNIUM en algún momento de este año.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com