Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Capturan a falso detective del Cicpc en Bolívar

Presuntamente se identificaba en Facebook como funcionario de la policía científica y ofrecía seguridad a los comercios 

Marcos Javier Rojas Díaz (26) fue detenido en el sector La Corobita de la parroquia Sección Capital Cedeño, estado Bolívar por presuntamente hacerse pasar por detective  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó este 4 de febrero el director del organismo, Douglas Rico. 

A través de redes sociales, indicó que el arrestó fue realizado por funcionarios de la delegación municipal de Caicara del Orinoco.

«Mediante un patrullaje web realizado por los sabuesos, se pudo conocer que Marcos, publicaba en su red social Facebook, ser funcionario de la policía científica. Además, acudía a comercios de la zona, manifestando que debían entregarle insumos a cambio de brindarles seguridad», relató. 

Indicó que posteriormente, se «conformó una comisión que se trasladó hasta la dirección en mención y lograron su detención, incautándole una camisa y un suéter alusivos al Cicpc y a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) Además, un carnet del Circuito Judicial Penal Militar, identificándose como alguacil». 

Precisó que el caso fue puesto a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público (MP) de la entidad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com