Noticias Caracas
Sucesos

Arrestan a un hombre en La Guaira por presunta estafa

Según el Cicpc, el sujeto se valía de su cargo en una reconocida compañía de pinturas para ofrecer sus productos por debajo del costo real

Gerson Antonio Vivas Amado, fue privado de libertad  en Catia La Mar, La Guaira por presuntamente cometer el delito de estafa, informó este 5 de agosto la sala de prensa del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Gerson Antonio Vivas Amado. Foto: Cicpc.

El arresto fue hecho por funcionarios de la Delegación Municipal La Guaira tras comprobar que supuestamente  Vivas Amado, «valiéndose de su cargo en una reconocida empresa de pinturas de la entidad guaireña, se dedicaba a ofrecer sus productos. Para ello, hacía entrega de facturas muy por debajo del costo real, sin autorización de la misma. Aunado a esto, tomó un pedido grande, el cual nunca llegó a su destino. Cabe destacar que al momento de la captura fue recuperada parte de la mercancía sustraída», reza el documento.

El sujeto, también tenía en su haber 6 registros por estafa y estaba siendo investigado por más de 4 causas. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) de la entidad.

Te puede interesar!

you're currently offline