Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detienen a 2 sujetos por presuntamente atacar sede del Cicpc en Zulia

LSupuestamente, fueron dirigidos por el líder negativo del grupo delictivo, Karington Soto, de quien no se dio detalles sobre su paradero

Dos hombres -entre ellos un policía- fueron arrestados por funcionarios de la Delegación Municipal Maracaibo por presuntamente estar implicados en un atentado contra la  Delegación Estadal Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  informó este 5 de agosto el director del organismo Douglas Rico.

Precisó a través de redes sociales que el hecho ocurrió el pasado 3 de agosto  en la avenida Don Manuel Belloso Chacín de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

Detalló que el atentado fue dirigido por el líder negativo del grupo estructurado de delincuencia organizada, Karington Soto en horas de la madrugada, cuando «efectuaron múltiples disparos y lanzaron un artefacto explosivo contra las instalaciones y el personal de guardia».

Luego de las investigaciones, se logró el arresto de Enmanuel de Jesús Puerta Avendaño (19) funcionario policial y presunto «encargado de ocultar a los integrantes del grupo hamponil en su vivienda» ubicada «cerca de la sede de la policía científica, así como el  armamento utilizado para cometer el atentado».

También fue privado de libertad, Darwin Darién Fernández (32) apodado Vistati, quien facilitó la «huida en una motocicleta perteneciente a la institución de seguridad y un Chevrolet Blazer, placas AA262MW, recuperados al momento de la detención».

Las detenciones se realizaron en el sector  Brisa de la Vanega y comunidad de Los Altos 3. Los implicados, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 77° del Ministerio Público (MP) de la entidad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com