Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Arrestan a 2 personas en Zulia por simular robo de 83 mil dólares

Según el CICPC, compraban y vendían divisas por debajo de lo establecido legalmente para captar a sus víctimas

Wister José Corzo Becerra (44) y Karen Andreína Valera Galue (32) fueron detenidos en la parroquia San Francisco del municipio homónimo del estado Zulia por presuntamente simular el robo de 83 mil dólares en la empresa donde trabajaba la implicada, informó este 3 de noviembre el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico.

El caso pasó a la orden de la fiscalía 46º del Ministerio Público (MP) de la entidad. 

Precisó a través de redes sociales que luego de «realizar diversas experticias de campo y análisis fílmicos, se pudo observar cuando los mencionados junto a tres hombres por identificar, simularon el robo del dinero para justificar el desfalco de la empresa, ya que se dedicaban a la compra y venta de dinero en divisas extranjeras (Dólares y Euros) por debajo de lo establecido legalmente con la intención de captar a sus víctimas, no logrando cumplir con los montos adquiridos». 

Durante el procedimiento se logró incautar un Chevrolet Tahoe, placa AB898DP y 4 celulares. El caso pasó a la orden de la fiscalía 46º del Ministerio Público (MP) de la entidad. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com