Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Aquí los nombres de los 25 detenidos por hechos violentos en la Cota 905

Enfrentan cargos por terrorismo, asociación para delinquir, resistencia a la autoridad y hasta tráfico de explosivos

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó privativa de libertad contra 25 personas por estar presuntamente vinculadas con los hechos de violencia suscitados en la Cota 905 de la parroquia La Vega, Caracas.

El organismo precisó a través de un comunicado que los ciudadanos fueron capturados  durante la Operación Cacique Indio Guaicaipuro.

Miguel Alejandro Rodríguez Lacera, fue arrestado por supuesta comisión de los delitos de terrorismo y asociación para delinquir,  tráfico ilícito de armas, uso de adolescente para delinquir y aprovechamiento de vehículo proveniente del robo.

Pablo Cesar Mendoza Velásquez, Junior José Morales Morales, Mario Noel Briceño Montilla, Manuel Antonio Núñez Gómez, Osmar José Benítez Gutiérrez, Andrés José Bravo Paraguan, Ramsés Isaías Rodríguez Gutiérrez, Javier Galindo Santos, Farid Antonio Díaz, Maikel José Sequera, Luis Hernando Ospina Peralta, Junior José Sequera López y Jorvis Rafael Matamoros Bermúdez, fueron detenidos por la presunta comisión de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico ilícito de armas y uso de adolescente para delinquir.

Aún buscan a los líderes de la banda.

En el caso de  Wilver José Arteaga Inojosa y Luis José Gamero Buroz, fueron privados de libertad por presunta asociación para delinquir, uso de adolescente para delinquir y resistencia a la autoridad.

Wilmer Rafael Antequera Príncipe, Iván Alexander Duran Díaz y Reinaldo Manuel Solorzano Millán, enfrentan cargos por asociación para delinquir, aprovechamiento de vehículo proveniente de robo y uso de adolescente para delinquir.

Yameimy Yenibett Suárez Coronado, fue arrestada por supuesta comisión de terrorismo y tráfico de explosivos, mientras  Glicet Margarita Bastardo, Odrianys Susbel Mendoza Camejo y Otawa Ire Díaz Unamo por asociación para delinquir, resistencia a la autoridad, uso de adolescente para delinquir y encubrimiento.

Orlando Enrique Castellanos Portes, se suma a la lista  por  legitimación de capitales, asociación para delinquir y uso de adolescente para delinquir.

La lista culmina con un adolescente por comisión de los delitos de terrorismo agravado en grado de cooperador inmediato, asociación para delinquir y tráfico de armas en modalidad de ocultamiento.

Los enfrentamientos entre la banda liderada por Carlos Luis Revete alias “Koki” y los cuerpos de seguridad del Estado en la parroquia La Vega, comenzaron el pasado 7 de julio.

Aún los funcionarios se encuentran desplegados en la zona para dar con el paradero de Koki; Garbis Ochoa Ruiz, alias “El Galvis”; y Carlos Calderón, alias “Vampi” por quienes el Gobierno nacional ofreció recompensas de hasta 500.000 dólares.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com