Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

All-Star de la NBA se realizará el 7 de marzo en Atlanta

Por primera vez en la historia el evento deportivo será sin público y contará con un  formato inédito de una sola jornada

La Asociación Nacional de Básquetbol -mejor conocida por  sus siglas en inglés NBA- anunció este 18 de febrero que el All-Star o Juego de las Estrellas se realizará el próximo 7 de marzo en el State Farm Arena en Atlanta, Estados Unidos (EEUU).

El organismo precisó que el evento deportivo, contará con un  formato inédito de una sola jornada y se desarrollará sin  público debido a la pandemia del COVID-19.

La NBA había cancelado las actividades del All-Star previstas para febrero en Indianápolis. No obstante, luego cambió de planes y diseñó un programa adaptado al contexto sanitario.

Medida criticada por  grandes estrellas de la NBA, como LeBron James y Giannis Antetokounmpo, quienes recordaron que se les prometió una semana de descanso desde el 5 hasta el 10 de marzo.

A través de un comunicado la NBA, aseguró que la realización del evento contribuirá con la lucha contra el COVID-19, teniendo en cuenta la recaudación para causas sociales de   2,5 millones de dólares aproximadamente.

Los recursos también permitirán apoyar  las «Historically black colleges and universities» o instituciones de educación superior que prestan servicio a las comunidades afroestadounidenses.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com