Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Muere venezolano en Perú tras ser lanzado de un tercer piso

Lo golpearon y posteriormente lo envolvieron en papel envoplast para arrojarlo de un tercer piso

Identificado como Wilmer Jaimes Colmenares de 41 años de edad, era oriundo del estado Táchira y llevaba 4 años viviendo en Lima, se desempeñaba laboralmente en la zona industrial de villa El Salvador.

La denuncia fue realizada por Karla Tapias prima de la víctima, quien informó que el hecho ocurrió el sábado 13 de febrero luego de que Wilmer recibiera una golpiza por parte de unos manifestantes justo.

Detrás de su trabajo, los mismo lo golpearon y posteriormente lo envolvieron en papel envoplast para arrojarlo de un tercer piso, luego de esto le cayeron a patadas.

Wilmer Jaimes Colmenares oriundo del estado Táchira

Se pudo conocer que 2 días antes del crimen, la víctima se había ido a tomar con unos amigos quienes sospechan que le pusieron algo en la bebida a colmenares.

“Me dijeron que en la mañana mi primo veía a los muchachos donde trabajaba y supuestamente no los reconocía, él estaba ido, desorientado. Una señora grabó el video con lo sucedido. Le llegaron a preguntar que qué había pasado. Ella dice que lo vio caminando normal, y tal vez se confundió, entró a ese piso y lo empezaron a empujar”, narró tapias.

“Él no tenía ni un cuchillo para que lo hubiesen confundido con un ladrón. Alguien que va a robar por lo menos tiene un cuchillo, y él no tenía absolutamente nada. Parece ser que una patada le desprendió el hígado y esa fue la causa de la muerte”, reveló.

Tapias exige justicia para el asesinato de su primo, aseguró “quieren hacer pasar a mi primo como si estaba robando”. El caso aún no ha sido investigado.

Nota de Prensa: Melissa Espinoza

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com