Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Abatido “El chencho” por funcionarios de Policarrizal

abatido-el-chencho-por-funcionarios-de-policarrizal-noticias-caracas

Fueron recibidos con disparos, por lo que respondieron de la misma manera iniciándose un enfrentamiento donde cayó herido el hombre

José Gregorio Gómez Villarroel de 23 años de edad falleció luego de enfrentarse a funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la policía del municipio Carrizal en el estado Miranda durante la madrugada de este lunes 28 de junio en el sector Francisco de Miranda, ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana.

David Andrade, Jefe del SIP los uniformados a su cargo se encontraban realizando pesquisas en la zona luego de recibir varias denuncias, donde vecinos del sector quienes prefirieron mantenerse de forma anónima informaran sobre la presencia de sujetos armados en la comunidad.

Cédula de identidad de «El chencho»

“Estábamos en labores de seguimiento desde hace unas semanas, debido que estos delincuentes se han dado a la tarea de esconderse en zonas con baja incidencia delictiva para escapar de las autoridades”, agregó al señalar que cuando llegaron, en horas de la madrugada, a la comunidad del kilómetro 18, fueron recibidos con disparos, por lo que respondieron de la misma manera iniciándose un enfrentamiento donde cayó herido el hombre conocido  como “el Chencho”.

El delincuente era integrante de la banda “El Masacre” que operaba en el sector Guameral municipio Guaicaipuro. Estaba implicado en el asesinato del detective del CICPC Ángel Espinoza cometido en el año 2016 en esa comunidad de Los Teques.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com