Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Capturados delincuentes que mantenían en cautiverio a dos ancianos

capturados-delincuentes-que-mantenian-en-cautiverio-a-dos-ancianos-noticias-caracas

Se pudo conocer que los sujetos valiéndose de su vestimenta y la posesión de armas se hacían pasar por funcionarios

Los detenidos fueron identificados como Luis Alfredo Sánchez de 31 años de edad y Luis Felipe Castillo de 25 años de edad, quienes son integrantes de la banda “El Orejón” fueron capturados por funcionarios de la Policía de Guacara por mantener en cautiverio a una pareja de la tercera edad en el sector La Emboscada.

El director de la Policía Municipal, Raúl Ramírez informó que funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje, se dieron cuenta de la presencia de dos hombres que se encontraban en el interior de una casa ubicada en la calle Vargas del sector antes mencionado. Los mismos portaban armas de fuego tipo facsímil y pretendían sustraer enseres del inmueble.

imágenes de los detenidos

Ramírez detalló que tres individuos lograron darse a la fuga, aun así dos fueron capturados y posteriormente trasladados al Centro de Coordinación Policial.

También se pudo conocer que los sujetos valiéndose de su vestimenta y la posesión de armas se hacían pasar por funcionarios, el caso fue remitido a la fiscalía 3 en materia de delitos comunes del Ministerio Publico.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com