Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Cuatro personas fueron asesinadas en Arauca

Según los habitantes las personas no eran de la zona y estarían de paso por Arauquita lugar donde rige los grupos armados

Asesinan a cuatro personas en Arauca quienes transitaban en una camioneta hacia Zulia, Venezuela; la Policía, no dio más detalles porque el caso está en investigación.

Según los habitantes las personas no eran de la zona y estarían de paso por Arauquita; donde rige la prohibición de circular impuesta por los grupos armados. 

La Policía se trasladó al lugar del ataque para iniciar con la investigación para lo cual revisa las cámaras de seguridad, pese a que no son muy numerosas siendo un lugar de comercios.

Cuatro personas fueron asesinadas en Arauca

El departamento de Arauca vive un incremento en casos de violencia que inició en los primeros días de este año por la guerra que libran el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Frente Décimo de las disidencias de las antiguas FARC.

Según el balance de la Defensoría del Pueblo de Colombia, todo el mes de enero han asesinado a 66 personas; sobre todo en Saravena, Tame, Fortul y Arauquita, y más de 1.200 personas han tenido que huir de sus casas en todo el departamento de Arauca.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com