Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

William Shatner vivió su mayor experiencia en el espacio

El actor de 90 años no puede describir la emoción que sintió al vivir la experiencia de ir al espacio

William Shatner llegó al espacio en la misión Blue Origin a su regreso a la tierra no pudo contener la emoción y entre lagrimas relato su viaje. Afirma no querer perder lo que siente ahora.

«Estoy tan lleno de emoción por lo que acaba de suceder. Es extraordinario, extraordinario. Espero poder mantener lo que siento ahora. No quiero perderlo. Es mucho más grande que yo y la vida».

Hablando con Jeff Bezos después del vuelo de Blue Origin, el actor de 90 años le dijo: «Lo que me has dado es la experiencia más profunda que puedo imaginar».

Shatner no puede creer la experiencia que vivió: «No tiene nada que ver con los hombrecitos verdes y el orbe azul. Tiene que ver con la enormidad, la rapidez y la rapidez de la vida y la muerte».

William Shatner expreso que por mementos sintió miedo

«Todos en este mundo necesitan hacer esto», dijo Shatner después de aterrizar de nuevo en la Tierra y salir de la cápsula. «Ver el color azul alrededor a ti, y luego de repente estar viendo hacia la oscuridad, eso es lo que pasa».

«Miras hacia abajo, está el azul allá abajo y el negro allá arriba está la Madre Tierra y la comodidad, y hay, ¿hay muerte? No lo sé, pero ¿es la muerte? ¿Así es la muerte?… Fue tan conmovedor; esta experiencia, fue algo increíble”, dijo mientras la tripulación celebraba detrás de él.

William Shatner vivió una emocionante experiencia

Hubo múltiples momentos en los que William Shatner se sintió nervioso debido a que el despliegue se detenía. Así se lo hizo saber al fundador de Blue Origin, Jeff Bezos, en la transmisión en vivo del vuelo espacial de la compañía.

«Creo que estoy un poco nervioso. ¿Otro retraso? Estoy un poco más nervioso», dijo.

Para Shatner la fuerza que sintió durante el vuelo fue inesperada

Las experiencias de simulación para preparar a la tripulación antes de su vuelo espacial «no capturan» la experiencia real. Shatner dijo que la fuerza que sintió durante su vuelo real aún era inesperada.

«¿Voy a ser capaz de sobrevivir a las fuerzas G? ¿Voy a sobrevivir a eso? Entonces pienso, ‘Dios mío, apenas vamos subiendo a la torre de lanzamiento’. Dios mío, qué experiencia», dijo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com