Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Un senador brasileño esconde dinero en sus calzoncillos durante un allanamiento en su casa

La policía llevó a cabo la operación como parte de una investigación sobre una presunta trama de desvío de recursos públicos

El senador brasileño, Chico Rodríguez, quien es cercano al presidente Jair Bolsonaro, escondió dinero en sus calzoncillos durante un allanamiento que tuvo lugar en su casa ubicada en Boa Vista, informó RT.

La policía llevó a cabo la operación como parte de una investigación sobre una presunta trama de desvío de recursos públicos que estaban destinados a utilizarse para el manejo de la pandemia, los agentes descubrieron que Rodríguez  tenía encima 30.000 reales en efectivo (unos 5.000 dólares). Además, hallaron otros 100.000 reales (17.800 dólares) en la casa, según reportó el sitio UOL, citado por RT.

En un comunicado, recogido por los medios, Rodríguez niega que haya participado en algún acto ilícito y asegura confiar en la justicia.

“Tengo un pasado limpio y una vida decente. Nunca estuve envuelto en escándalos de ningún tipo. Si hubo procesos contra mi persona en el pasado, mi inocencia fue probada ante la Justicia”, dijo Rodríguez, citado por RT.

Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro

Jair Bolsonaro ha colocado la lucha contra la corrupción como uno de los principales logros de su gobierno, la semana pasada el jefe de Estado afirmó que «ya no hay más corrupción durante su mandato» y señaló “poner fin” a la operación anticorrupción Lava Jato. Bolsonaro fue quien propuso a Rodríguez como vicepresidente del Congreso.

El presidente de Brasil también dijo esta semana que reprendería a cualquier miembro de su administración que estuviera involucrado en actos de corrupción.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com