Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

¡Sorprendente! Extraen desde clavos hasta navajas del estómago de un lituano

La intervención quirúrgica, duró 3 horas y afortunadamente el paciente está estable, recibiendo asistencia psicológica

Los médicos del Hospital Universitario de Klaipeda en Lituania, extrajeron nada más y nada menos  que más de un kilo de cuerpos extraños del estómago de un hombre, donde habían clavos, tornillos, tuercas y hasta navajas.

De acuerdo a medios locales -el sujeto que no fue identificado-  ingresó al centro de salud con fuertes dolores abdominales. Luego de una radiografía en su estómago, los médicos se sorprendieron al  ver varios trozos de metal que medían desde 2 milímetros hasta 10 centímetros.

«Nunca habíamos visto nada igual», manifestó el doctor  Algirdas Slepavicius.

El caso fue calificado por los cirujanos como «único», «Nunca habíamos visto nada igual», manifestó el doctor jefe del nosocomio,  Algirdas Slepavicius.

La intervención quirúrgica para extraer la gran cantidad de objetos, duró 3 horas y afortunadamente el paciente se encuentra estable, aunque aún permanece en el hospital bajo observación médica y recibiendo asistencia psicológica.

Los galenos informaron que el hombre por voluntad propia, comenzó a tragar los objetos metálicos durante el último mes, después de haber dejado las bebidas alcohólicas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com