Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Sistema Eléctrico Nacional recibe 35 ambulancias repotenciadas

El ministro Reverol, también consigna  kits de bioseguridad con varios insumos para hacer frente a la pandemia del COVID-19

El Sistema Eléctrico Nacional (SEN) recibió este 7 de mayo, 35 «ambulancias repotenciadas para fortalecer la capacidad de respuesta y atención de nuestros profesionales de la salud ante la emergencia que tengan los trabajadores del organismo”, informó el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

Durante el acto de consignación en el Paseo Monumental Los Próceres de Caracas, aseguró que más de 193 mil personas de la «gran familia del SEN» tendrán garantizado el derecho a la salud.

«De este lote completo de vehículos de emergencia, 25 han sido adecuados como parte del Plan de Recuperación de la Flota Terrestre, una iniciativa de la fuerza trabajadora para vencer los obstáculos ocasionados por el bloqueo económico. Todas estas ambulancias repotenciadas están equipadas con tecnología para la atención de cualquier emergencia incluyendo la batalla que estamos librando contra la pandemia”, manifestó el también vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios.

También entregó 350 kits de bioseguridad con mascarillas quirúrgicas, guantes, alcohol, trajes especiales, entre otros insumos.

«Estamos en un plan de recuperación de los 66 centros de salud que tiene la Corporación Eléctrica Nacional. Es importante decir que hasta la fecha más de 600 unidades de transporte han sido recuperadas para fortalecer la capacidad operativa del SEN a nivel nacional”, agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com