Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Continúa búsqueda de niñas desaparecidas junto a su padre en Tenerife

Un  día antes de ser visto por última vez, el hombre amenazó a su expareja, diciéndole que jamás volvería a ver a sus hijas ni a él

La búsqueda de las niñas  Anna y Olivia, así como de su padre, Tomás Antonio Gimeno -desaparecidos el pasado 28 de abril en Tenerife, España- continúa.

Funcionarios de la Delegación del Gobierno de Canarias y  la Guardia Civil, confirmaron a EFE que este 8 de mayo, se reanudó el operativo por undécimo día consecutivo que se mantiene «sin variaciones y en la misma línea» de investigación.

Las labores son realizadas por la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y el Grupo de Emergencias y Salvamento de Canarias que rastrean por aire, mar y tierra la isla Tenerife.

Tomás Gimeno y sus hijas.

Mientras esto sucede, los investigadores analizan  los últimos movimientos de Tomás Gimeno realizados un día antes de su desaparición junto a sus hijas. Fue visto por última vez en la Marina de Santa Cruz, donde zarpó solo con su barco después de las 23.30 horas local, fue detectado por cámaras de seguridad.

La embarcación apareció al día siguiente a la deriva frente a las costas de Güímar. La madre de las niñas, denunció que debían ser devueltas el 27 de abril a las 21.00 horas.

Tomás Gimeno llamó a su  expareja para decirle que jamás volvería a ver a las niñas ni a él. Hecho que la hizo denunciar la desaparición.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com