Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

¿Sabías que si practicas el sexo todos los días puedes prevenir algunas enfermedades?

Numerosos estudios han señalado que durante el acto sexual se liberan altas cantidades de inmunoglobulina

¿Alguna vez te has preguntado por qué la vecina tiene tan buen tono de piel? o ¿Cómo puede tener tanta energía tu compañera de trabajo haciendo running? A lo mejor, la respuesta sea el sexo. Tener relaciones sexuales cada día no solo te hará disfrutar, además aporta beneficios para la salud.

Numerosos estudios han señalado que durante el acto sexual se liberan altas cantidades de inmunoglobulina, un anticuerpo que previene algunas enfermedades e infecciones. Asimismo se produce serotonina y dopamina, hormonas encargadas de la excitación, vinculadas al bienestar y la felicidad. Por esta razón, se ha llegado a la conclusión de que hacer el amor tiene efectos saludables en las personas.

 Durante el acto sexual se liberan altas cantidades de inmunoglobulina.

Beneficios:

1. Enfermedades del corazón

Previene y mejora las enfermedades del corazón. Además hace que funcione mejor y reduce el riesgo de sufrir infartos u otros problemas relacionados con este órgano.

2. Migrañas y jaquecas

Las practicas sexo todos los días evita las migrañas y las jaquecas. Esto se debe a la liberación de oxitocina, que es una hormona relajante.

Cuando practicas el sexo te ayuda a mejorar la autoestima.

3. Antidepresivo

Debido a la segregación de dopamina (hormona de la felicidad y satisfacción). Te ayuda a mejorar la autoestima.

4. Gripe

Aunque se corre el riesgo de contagio, tener orgasmos ayuda a la creación de inmunoglobulina, que ayuda a combatir la enfermedad con anticuerpos naturales.

5. Problemas musculares

Hacer el amor te ayuda a relajar los músculos y el cuerpo. El sentimiento después de tener relaciones será de paz y confortabilidad.

Te ayuda a combatir el insomnio.

6. Insomnio

Te ayuda a combatir el insomnio. Sobre todo si se tiene una jornada de bastante esfuerzo físico.

7. Estado de la piel

No es una leyenda urbana que el cutis mejor con la práctica sexual. La liberación de oxitocina y dopamina ayuda a tener mejor aspecto.

Algunos estudios también defienden que practicar sexo cada día ayuda a prevenir enfermedades más graves, como el cáncer de mama o de próstata, así como a mejorarlas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com