Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Rusia propone crear estructura contra delincuencia marítima en la ONU

Para el Kremlin, es importante que los Estados miembros del organismo se centren en combatir el crimen en todas sus formas

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, propuso este 9 de agosto  crear una estructura en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para luchar contra la delincuencia marítima.

Durante una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU -reseñada por RT- manifestó que «sería útil realizar con regularidad un intercambio» de las mejores estrategias para hacer frente a la «piratería, el robo a mano armada y otras actividades delictivas en el mar».

«Esperamos que nuestros socios consideren de manera constructiva la propuesta rusa», manifiesta Putin.

Explicó que la nueva estructura contra la delincuencia marítima, además de contar con el respaldo de los Estados miembros de la ONU, contrataría expertos, representantes de la sociedad civil, científicos y empresarios.

«Esperamos que nuestros socios consideren de manera constructiva la propuesta rusa», agregó, haciendo referencia a que el Kremlin está comprometido con los «objetivos generales de la lucha contra la delincuencia en el mar en todas sus formas y manifestaciones».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com