Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Rescatan en costas de Almería a 39 personas de origen magrebí

Entre las personas de origen magrebí, habían 5 mujeres y 2 bebés. Todos recibieron ayuda humanitaria, como asistencia médica

Un total de 39 personas de origen magrebí, entre ellas 5 mujeres y 2 bebés, fueron rescatadas del mar y atendidas este 6 de agosto por el equipo médico de la Cruz Roja en Almería, España.

Las labores de salvamento -según reseñó Europa Press- se desarrollaron durante la madrugada. Fuentes del movimiento humanitario internacional, detallaron que 26 de las personas rescatadas -entre ellas 4 mujeres y un bebé- fueron atendidas cuando llegaron al puerto, luego de que el Salvamento Marítimo interceptara las dos pateras en las que viajaban.

En las últimas 24 horas, han sido rescatadas 55 personas que viajaban en 4 pateras.

El resto de las 13 personas -incluyendo un bebé y una mujer- fueron asistidas en la mañana tras su rescate de una tercera patera.

Equipos de emergencias brindaron ayuda humanitaria, como  entrega de alimentos, ropa, medicinas y atención sanitaria de emergencia. Algunos rescatados, tenían heridas o magulladuras leves que fueron atendidas en el lugar.

En las últimas 24 horas, se han socorrido a 55 personas que viajaban en 4 pateras en el litoral de Almería

Te puede interesar!

you're currently offline

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com