Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Reportan incendio en la facultad de ciencias jurídicas y políticas de la UCV

reportan-incendio-en-la-facultad-de-ciencias-juridicas-y-politicas-de-la-ucv-noticias-caracas

El cuerpo de Bomberos de la UCV atendió la emergencia y trato de controlar el fuego. Sin embargo, las llamas se habían propagado

Aproximadamente a las 7:00pm de la noche de este miércoles se reportó un incendio en la facultad de ciencias jurídicas y políticas de la UCV por la cuenta en Twitter @VivaLaUcv la cual es administrada por estudiantes.

Por esta misma cuenta se anunció que el cuerpo de Bomberos de la UCV atendió la emergencia y trato de controlar el fuego. Sin embargo, las llamas se habían propagado por la dirección y salones de la facultad.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Imágenes del incendio

Parte de la comunidad universitaria ayudó a extraer materiales de los salones contiguos, pues al encontrarse cerca de la escuela de bioanálisis hay muchos productos potencialmente inflamables.

A pesar de la colaboración entre bomberos y estudiantes, se requería de más apoyo en el lugar. Así lo informó el Centro Para la Paz y Los Derechos Humanos de la UCV.

Ante esta situación el grupo de estudiantes que hizo presencia en la universidad  levantó la voz contra el Viceministro de Educación Universitaria Domiciano Graterol, quien también acudió al lugar junto a su equipo para evaluar los daños. Ante las protestas de los universitarios decidieron retirarse del lugar.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com