Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Refuerzan medidas de bioseguridad en Caracas y Miranda

Puntos de control supervisan el cumplimiento de la cuarentena radical, donde solo los sectores priorizados están autorizados para circular

En Caracas y Miranda, las autoridades de seguridad ciudadana se encuentran desplegadas reforzando los protocolos de control y bioseguridad con el fin de frenar la propagación de la variante brasileña del SARS-CoV-2.

Los puntos de control, supervisan que las personas en las calles manifiesten algún motivo de peso para estar fuera de sus  casas, teniendo en cuenta que durante esta semana solo pueden circular los sectores priorizados.

«Los vecinos pueden acudir a las distintas localidades como supermercados, farmacias y panaderías a comprar sus alimentos y cualquier tipo de medicina y trasladarse dentro del municipio», explicó para Unión Radio el director de la alcaldía de Baruta, Luis Aguilar, haciendo referencia a que el ingreso y salida de la jurisdicción, está restringido.

Destacó que Protección Civil (PC) está alerta para la atención de cualquier emergencia y exhortó a la población a cumplir con las medidas sanitarias en espacios públicos y cerrados.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com