Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Queman banderas de España en Barcelona por visita del Rey Felipe VI

Los manifestantes cantaban consignas independentistas y contra la monarquía, mientras la Guardia Urbana y los Mossos, redirigían el tránsito

En la Plaza España de Barcelona (En catalán y oficialmente Plaça d’Espanya) un grupo de manifestantes quemaron este 30 de septiembre la bandera nacional para rechazar la visita del Rey Felipe VI.

Según reseñó Europa Press, los protestantes mientras prendían fuego al estandarte cantaban consignas independentistas y contra la monarquía.

Se estima que cerca de 300 personas participaron en la manifestación que comenzó a las 13.30 horas local y generó fuerte tráfico. La Guardia Urbana y los Mossos, redirigieron a los conductores.  Para las 15.00, solo quedaban  unos cuantos manifestantes dispersos.

En concreto, se apersonaron frente al recinto Montjuïc de Fira Barcelona, donde Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tuvieron un almuerzo a propósito de la inauguración del evento Salón Automóvil Barcelona 2021, inaugurado este 30 de septiembre y que se realizará hasta el próximo 2 de octubre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com