Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

La concuspiscencia y la codicia voraz del actual alcalde y exalcalde del municipio Baruta

Por Bruno Pacillo

El actual Alcalde del Municipio Baruta, sigue los pasos del Ex- Alcalde, en la aberración descarada de violar la Ley, las Normas y las Ordenanzas municipales TOLERANDO EL USO Y EL ABUSO, de los espacios públicos en el casco central de la Urbanización Las Mercedes, con los retiros de frente, paso peatonal, las aceras, Ley de Bomberos (Hidrantes) y la Ley del ejercicio de la Medicina, al obstaculizar con VALET PARKING , mi salida de emergencia de mi Centro Integral de Cirugía Plástica en el Centro Summum en la calle Mucuchies con la avenida principal de las Mercedes. Como se podría explicar, que tenga que ser un ciudadano ( BRUNO PACILLO ), quien deba enfrentarse a quienes tienen LA OBLIGACIÓN Y COBRAN POR ELLO, de hacer cumplir las ordenanzas municipales que ellos mismos elaboraron en el Concejo Municipal de Baruta.

Tuve que demandar a la Alcaldía de Baruta, después de 5 (cinco) años de realizar visitas constante, quejas escritas, verbales y hace dos años (suman siete) obtuve la SENTENCIA DEFINITIVA a mi favor, dictada por el Tribunal 23 del MUNICIPIO ORDINARIO en fecha 1 DE JUNIO DE 2.019, por omisión, de mora o deficiente prestación de los Servicios Públicos, mediante la cual ordena:

1.- Prohibición de estacionar vehículos automotores en el área de retiro de frente, aceras, pasos peatonales y zonas adyacentes del Centro Summum, calle Londres y Mucuchies, ubicado en la avenida principal de las Mercedes, donde trabajomi especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

2.- Velar por el cumplimiento de las normativas de la Ley de Bomberos (Hidrantes). Es evidente que el Alcalde de Baruta está en flagrante DESACATO , por más de 2 años en el incumplimiento de la orden de un Tribunal con Sentencia Definitiva a mi favor dictada por el tribunal 23 del Municipio Ordinario y ejecutor de Medidas de la circunscripción judicial de Caracas en Fecha 1 de Junio de 2019.

Centro Summun, donde se divisa la fachada del Cnetro Integral de Cirugía Plástica Dr. Bruno Pacillo.

Así mismo acudí al Concejo Municipal de Baruta, que en dos oportunidades tuve el derecho de palabra y su presidenta conjuntamente con sus 11 (once) concejales oficialistas con plena mayoría, me respondieron: Que no podían hacer nada y de esta situación inerte se han beneficiado unos personajes autoproclamado como Presidente y Secretario del Condominio del Centro Summum, Franca Rusa, Odalis Negra y Rosa González del Centro Summum, usufructuando un valet parking (PECULADO) y nadie pero nadie, tanto en la Alcaldía, ni en el Concejo Municipal asumen su responsabilidad.

Le respondí a la Presidenta del Consejo Municipal y sus 11 (once) Concejales oficialista, QUE SÍ PODÍAN HACER Y MUCHO por que ESTA OBLIGADA A SUPERVISAR LA GESTIÓN DEL ALCALDE y DECLARAR LAS FALTAS GRAVES DEL ALCALDE, por omisión de sus deberes al no cumplir con las Ordenanzas Municipales y ejercer el Poder Público, sobre los órganos ejecutivos del Poder Público Municipal y su Administración. Además el Alcalde DARWIN GONZÁLEZ ESTÁ OBLIGADO a consultar y todo debe ser autorizado por el Concejo Municipal, como es la Aprobación del Presupuesto y Proyectos de Inversiones, y su respuesta olímpica fue, que nada podía hacer. Quien le Pone el Cascabel al Gato?

Por esta lamentable situación, le pido al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros su APOYO para que se cumpla la Ley y de alguna manera la Constitución de nuestra amada Venezuela.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com