Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Princesa española Leonor en cuarentena por contacto cercano con infectado de Covid-19

La Casa Real aclaró que por el momento los reyes Felipe y Letizia continuarán desarrollando sus actividades oficiales

La princesa de España, Leonor de Borbón, se encuentra en cuarentena luego de que uno de sus compañeros de escuela diese positivo por Covid-19, informó el diario Ámbito citando un comunicado difundido por la Casa Real.

De acuerdo al comunicado, la hija del Rey Felipe será sometida a la prueba PCR para determinar si fue contagiada con el virus, los demás alumnos de su clase en el colegio Santa María de los Rosales en Madrid también serán testeados.

Las autoridades confirmaron que la princesa no será la única que cumplirá con el aislamiento, ya que desde la Casa Real afirman que tanto ella como el resto de la familia cumplirán con la normativa y las indicaciones sanitarias.

Sin embargo, la Casa Real aclaró que por el momento los reyes Felipe y Letizia continuarán desarrollando sus actividades oficiales.

Princesa de España, Leonor de Borbón

El reinicio de clases en España ha despertado la preocupación de la población y el Gobierno, una nueva oleada de contagios del virus se ha presentado en el país, situación que ha coincidido con el retorno a las aulas.

Según reportes oficiales citados por el diario Ámbito, la nación europea ha registrado un total de 566.326 casos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia, España contabiliza 29.747 fallecidos a causa de la enfermedad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com