Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Para quitarle una bolsa de comida le cortaron el cuello

para-quitarle-una-bolsa-de-comida-le-cortaron-el-cuello-noticias-caracas

Ernis ingresó a la sala de Trauma Shock del hospital de Maturín aproximadamente a las 9:10 am los médicos de turno pudieron salvarle la vida

Humberto Ernis de 47 años de edad, se dirigía a su vivienda cuando fue atacado por delincuentes que pretendían despojarlo de la bolsa de comida que llevaba.

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves en el sector Bajo Guarapiche del centro de Maturín, estado Monagas. Varios hombres golpearon a Ernis para despojarlo de la bolsa de comida que le llevaba a su familia y sus pertenencias, este se negó y forcejeo con los delincuentes.

Esta situación produjo un altercado donde los sujetos le asestaron una herida en el cuello y en la mano izquierda para posteriormente huir con los productos de la canasta básica.

Herida de la victima

Ernis ingresó a la sala de Trauma Shock del hospital de Maturín aproximadamente a las 9:10 am, tenía una herida abierta en el cuello. Los médicos de turno pudieron salvarle la vida.

El caso fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes se encargaran de realizar las investigaciones pertinentes para capturar a los delincuentes. Se pudo conocer que se trata de una banda delictiva que utiliza ese modus operandi para robar.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com