Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Página web de Hugo Carvajal estuvo bloqueada

El sitio web creado por Carvajal había sido bloqueado por la Compañías Cantv, Movistar y Digitel

El exjefe de inteligencia del chavismo, Hugo «el Pollo» Carvajal, anunció el pasado sábado, 16 de octubre, la creación de su página webhugocarvajal.com, con el objetivo divulgar informaciones con relación a supuestos casos de corrupción en Venezuela; sin embargo, este sitio web había sido bloqueado por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), las telefonías Movistar y Digitel.

El pasado 16 de octubre, Carvajal hizo un anuncio en frente de la Audiencia Nacional española, comprometiendo al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero el cual señaló como propietario de una mina de oro en Venezuela.

Por otra parte,Carvajal aseguró que recaudaría la documentación requerida que sustenta su acusación contra Rodríguez Zapatero, una de las figuras políticas del ámbito internacional que actuaron como acompañantes de negociaciones pasadas entre el oficialismo y la oposición.

Luego que la ONG VE Sin Filtro anunciara la noche del martes a través de su cuenta en Twitter que se había presentado un bloqueo a la página web de Hugo Carvajal, https://hugocarvajal.com/ el portal ha vuelto a funcionar con total normalidad este miércoles.

Carvajal está preso en España y próximamente extraditado a los Estados Unidos por varios delitos.

Asimismo Carvajal había ratificado su compromiso de colaborar en un procedimiento abierto en la Audiencia Nacional sobre terrorismo internacional en el marco del cual está aportando documentación.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com