Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Mujer fue asesinada por su propio hijo

El asesinato ocurrió en Florida City. Los familiares de la víctima señalan como responsable al hijo

El hecho fue revelado por los familiares de la mujer asesinada. Relatan que ocurrió durante la madrugada del martes 19 de octubre en Florida City señalan como el principal responsable su propio hijo.

Agentes de la policía de la ciudad de Florida respondieron al llamado de emergencia de varios disparos a las 4:20 am, en la cuadra 200 de Southwest 344th Street, y hallaron herida a una mujer de piel oscura de unos 40 años de edad.

Policía de la ciudad de Florida respondieron al llamado de emergencia de varios disparos

El detective de la policía de Miami-Dade, Argemis Colome, informo que tras inspeccionar la escena y prestar atención médica a la víctima, la mujer fue declarada muerta.

Seguidamente, los agentes iniciaron una investigación que llevó al arresto de un hombre de 20 años de edad identificado como Andrew Eloissaint.

Andrew Eloissaint

Eloissaint, quien según familiares es hijo de la víctima, fue detenido bajo el cargo de asesinato en primer grado.

Los familiares identificaron a la víctima como Loretha Bruno de nacionalidad oriunda de Haití.

“Es una gran trabajadora, ama tanto a sus hijos. Trabajó para esos niños y es devastador”, dijo a los medios Guddeursse Gaspard, prima de Bruno.

Su familia dice que se dirigía a trabajar en los Cayos cuando fue asesinada por su hijo, que al parecer sufría de algún trastorno mental y se había negado a recibir ayuda.

La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade se ha hecho cargo de la investigación del crimen de Florida City.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com