Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Nuevamente colonos israelíes atacan a pastores y agricultores palestinos

El Ejército israelí -como de costumbre- no intervino para brindar protección, solo disfrutaba del hecho, denuncia un activista social

Agricultores y pastores palestinos de Masafer Yatta en el sur de Cisjordania, resultaron heridos este 19 de diciembre tras los ataques de los colonos israelíes.

El activista social de los Comités de Resistencia del Muro y los Asentamientos, Rateb al-Jabour, manifestó para Wafa que los colonos de los asentamientos ilegales de Mitzpe Yair y Susya, agredieron sin razón a los palestinos, bajo la mirada silente del Ejército israelí.

Violencia contra civiles palestinos y sus propiedades en la Cisjordania ocupada, alcanzan su punto máximo.

El hecho que ocurrió cerca de las aldeas de Khirbet al-Batm y Sussia, no es el primero de este tipo. El pasado 16 de diciembre, los colonos israelíes utilizaron perros para perseguir y atacar a los pastores palestinos, mientras pastaban su ganado en la aldea de Kisan, ubicada al este de la ciudad de Belén y al sur de la ocupada Cisjordania.

La violencia contra los civiles palestinos y sus propiedades en la Cisjordania ocupada, alcanzaron su punto máximo en los últimos meses.

Organizaciones de derechos humanos, continúan exhortando a la comunidad internacional a poner fin al asedio israelí.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com