Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Niños regresan a clases en Francia

ninos-regresan-a-clases-en-francia-noticias-caracas

Todos llevaban mascarilla, las cuales son obligatorias en dentro de las instituciones a partir de los seis años de edad

 Este jueves  12 millones de niños regresaron a las escuelas en Francia con uso obligatorio de mascarillas puesto que es una de las normas vigentes para contener la transmisión del COVID-19 en el país.

Por su parte el presidente Emmanuel Macron visitó una escuela primaria en la ciudad sureña de Marsella donde tanto alumnos como docentes lo recibieron golpeando puños, todos llevaban mascarilla, las cuales son obligatorias en dentro de las instituciones a partir de los seis años de edad, así como lavarse las manos frecuentemente y mantener las aulas ventiladas.

“Estamos haciendo lo máximo para que el regreso de los niños a la escuela pueda ser lo más normal posible… a medida que el virus sigue proliferando”, dijo Macron en un videomensaje por redes sociales. Reseñó AP news

Macron invitó a los adolescentes a vacunarse. Las escuelas realizan jornadas de vacunación para aquellos que quieran recibirla de manera voluntaria. En cuanto al grupo de adolescente ente 12 y 16 años de edad, se requiere la autorización de al menos uno de sus padres.

Se pudo conocer que más del 63% de la población entre 12 y 17 años de edad al recibido al menos una dosis y el 47% se encuentra totalmente vacunado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com