Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detenido por actos lascivos contra sus hijas y violencia contra su esposa

detenido-por-actos-lasivos-contra-sus-hijas-y-violencia-contra-su-esposa-noticias-caracas

Se logró determinar que el individuo tocaba las partes íntimas de sus hijas mientras dormían

Un sujeto identificado como Luis E.T.A de 42 años de edad fue detenido en el centro de Acarigua por practicar actos lascivos contra sus tres hijas y violentar físicamente a su pareja. Así lo informó el director del Centro de Coordinación Policial N 02, comisionado jefe Claudio Torrealba.

Se pudo conocer que la denuncia la pareja de Luis realizó una denuncia en su contra luego de ser agredida física y verbalmente, por lo que se inició una investigación policial.

Luego de realizarse algunas investigaciones se logró determinar que el individuo tocaba las partes íntimas de sus hijas mientras dormían; una adolescente de 13 años de edad y unas gemelas de 8.

Por esta razón las tres niñas fueron sometidas a valoración médica legal. Una de las gemelas presentaba enrojecimiento vaginal y desgarro incompleto y la otra solo enrojecimiento, a la adolescente se le apreció el himen indemne (dilatado).

Asimismo se pudo conocer que su pareja tiene una lesión contusa en un brazo izquierdo.

El caso fue emitido a la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Publico de Acarigua, al sujeto se le pueden imputar los delitos de abuso sexual con penetración agravado y continuado en perjuicio  en el caso de las niñas gemelas, abuso sexual sin penetración agravado y continuado a una adolescente y también violencia física y amenazas en perjuicio de su pareja y madre de las víctimas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com