Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Nicolás Maduro anuncia cambio en su gabinete de Gobierno

A través de Twitter, informa sobre el movimiento de algunos ministros, considerando que son candidatos electorales

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este 19 de agosto cambios en su gabinete de Gobierno, donde el canciller Jorge Arreaza, asumirá el ministerio de Industrias y Producción Nacional, siendo sustituido por Félix Plascencia, quien estaba a cargo de la cartera de Turismo.

La actual gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, ahora es la nueva titular del ministerio para la Educación en sustitución de Eduardo Piñate.

El almirante en jefe Remigio Ceballos, quien hasta julio se desempeñó como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fue nombrado como Vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana y  ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, sustituyendo a Carmen Meléndez, quien es candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Alcaldía Libertador de Caracas.

El ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado será Vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial, mientras el almirante William Serantes Pinto, asumirá el ministerio de Desarrollo Minero Ecológico.

Margaud Godoy, asumirá el ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com