Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Por asesinato del estilista transexual en Cojedes detienen a 3 personas

La víctima fue sometida, maniatada y golpeada con una bombona de gas en su vivienda hasta causarle la muerte

Por el homicidio del estilista transexual Robert Argenis González Cortés (40)  ocurrido el pasado 9 de agosto, arrestaron a Xiomara Liset Rojas Montenegro (32) Francisco Miguel Polanco Brito (22) y Eusebio Ramón Pineda Aguilar (41) mientras Jhonattan Rafael López Yánez (39) sigue siendo buscado por las autoridades, informó este 19 de agosto el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico.

A través de redes sociales, recordó que González Cortés fue localizado sin vida por sus familiares, aproximadamente a las 4:00 pm en su vivienda ubicada en el sector La Medinera, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

Luego de un arduo proceso de investigación, realizado por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la entidad, se determinó la culpabilidad de las personas mencionadas anteriormente, quienes «acudieron a la residencia de Robert con la finalidad que les realizara trabajos de estilismo. Una vez dentro de la casa, se valen del descuido del mismo para someterlo, maniatarlo y luego golpearlo con una bombona de gas hasta asesinarlo para apoderarse de sus pertenencias y huir del lugar», relató Rico.

Los presuntos asesinos, fueron detenidos en el sector El Paraíso de la parroquia San Carlos de Austria, donde se recuperaron las pertenencias de la víctima.

Los sujetos, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP) de la región.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com