Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Por homicidio del ciclista en La Guaira imputan a conductor y acompañantes

El implicado atropella a una primera persona, intenta huir y arrolla a una segunda, causándole la muerte

Gabriel Bastidas (26) conductor de un vehículo Ford Fiesta color plata (MEH08C) fue detenido por ser responsable del arrollamiento y posterior muerte del ciclista  Rodolfo Leonardo García (43) informó este 19 de agosto el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

El pasado 15 de agosto en horas del mediodía, murió García en la clínica Provesalud, luego de ser arrollado por Gabriel Bastidas a las 7:50 am en las adyacencias del estadio de Naiguatá, específicamente en el circuito Caraballeda-Los Caracas, dirección Oeste-Este.

Durante el incidente, el conductor intentó darse a la fuga pero fue retenido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Los Caracas junto a sus acompañantes Óscar Montes (19) Sarai Blanco  (18) y Jeliacna Rodríguez (18).

Previamente Gabriel Bastidas había arrollado a Orlando Graterol -quien resultó herido- intenta huir y atropella a García.

«Para la investigación de estos hechos lamentables se comisionó a la fiscalía 1ª del estado La Guaira, resultando imputados Gabriel Bastidas por homicidio a título de dolo eventual, lesiones graves a título de dolo eventual y omisión de socorro», precisó Saab.

Los acompañantes Óscar Montes, Sarai Blanco y Jeliacna Rodríguez, fueron imputados por omisión de socorro y se les otorgó medida cautelar.

La víctima era jefe del Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC) ubicado en la antigua aduana aérea.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com