Noticias Caracas
Sucesos

Mujer denuncia apropiación indebida de su vivienda

mujer-denuncia-apropiacion-indebida-de-su-vivienda-noticias-caracas

Al llegar María Elena se puso en contacto con su amiga para que le entregara las llaves del apartamento, petición que Bolívar rechazó

A principios del año 2020 María Elena Valenzuela emigró a Guyana junto a su hijo, donde pasaría aproximadamente 2 años  por asuntos laborales y familiares.

Para no dejar su apartamento vacío dejó a su amiga Emily Bolívar al cuidado del mismo, está ubicado en el edificio 2-14 del conjunto residencial Curagua en la parroquia Unare. Desde entonces Bolívar ha vivido en el apartamento junto a su hija.

Según la versión de Valenzuela, su amiga realizo sin su consentimiento remodelaciones en el apartamento las cuales lejos de mejorarlo lo degradaron.

Servicio de Investigación Penal

Estando en el vecino país, su hijo Samuel Cedeño sufrió severos daños y fracturas en la espalda luego de que el tronco de un árbol le cayera encima, por lo que tuvieron que volver a Puerto Ordaz para que fuese operado.

Al llegar María Elena se puso en contacto con su amiga para que le entregara las llaves del apartamento, petición que Bolívar rechazó y le exigió una suma de 2.260 dólares como pago por las remodelaciones realizadas que la propietaria no autorizo.

Ante la respuesta de su amiga Valenzuela cerró el apartamento aprovechando la ausencia de Emily, por esta acción recibió amenazas por lo que decidió presentar una denuncia ante el Servicio de Investigación Penal (SIP)

Te puede interesar!

you're currently offline