Noticias Caracas
Nacionales

Maduro rechaza a la izquierda que se pliega a intereses del imperialismo

Asegura que «pretende cuestionar al modelo revolucionario, al camino independiente y soberano que hemos tomado”

El presidente de la República, Nicolás Maduro manifestó este 10 de febrero que se debe enfrentar a la izquierda de América Latina que se pliega a los intereses del imperialismo. 

“Nuestro pueblo ha sido agredido por el imperialismo y ahora pretenden validar las agresiones contra Venezuela con un coro de voces cobardes de una izquierda derrotada, fragmentada y alejada de la realidad de sus propios pueblos”, indicó durante la celebración del tercer aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV). 

Agregó que la  «izquierda cobarde en América Latina… que vamos a enfrentar… pretende cuestionar al modelo revolucionario, al camino independiente y soberano que hemos tomado”.

A su juicio Venezuela “tiene su camino y lo ha construido de manera heroica, valiente, con el pueblo unido, en perfecta unión cívico-militar-policial, con inteligencia, creatividad y su propia ideología”.

Recordó que el proyecto bolivariano, está basado en el desarrollo e ideología del árbol de las tres raíces, de «nuestros líderes históricos Bolívar, Sucre, Urdaneta, Francisco de Miranda… y nuestro gran líder Hugo Chávez Frías”.

Te puede interesar!

you're currently offline