Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Trabajadores del IFE recuperan unidades a través del proyecto Tren Tuy

La iniciativa contempla -entre otras cosas- la revisión, desmontaje y mejoramiento de los sistemas eléctricos

Con el fin de mejorar la calidad del servicio, elevar la flota y disponibilidad de material rodante en la línea Caracas-Cúa, se lanzó este 10 de febrero el proyecto Tren Tuy, ejecutado por la clase obrera del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

Según nota informativa de la presidencia de la República, el objetivo de la iniciativa es romper con la dependencia transnacional en cuanto a la reparación de unidades. 

“La mejor forma de resistir es construir, producir e innovar, conseguir soluciones a través de la ciencia, la tecnología, la inventiva, la innovación, el conocimiento científico”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro durante la celebración del tercer aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV). 

Hasta la fecha los trabajadores del IFE han recuperado 2 ferrocarriles que permitirán disminuir el tiempo de espera en las estaciones. 

Tren Tuy, está caracterizado por la revisión, desmontaje y mejoramiento de los sistemas eléctricos, mecánicos,  neumáticos, aire acondicionado y de tracción-frenado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com