Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Lewis Hamilton seguirá con la escudería Mercedes hasta 2023

El campeón de Stevenage -que igualó los siete títulos de Michael Schumacher- renueva su contrato y agradece el apoyo brindado

El piloto británico de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton prolongó este 3 de julio su contrato con la escudería Mercedes hasta 2023, es decir, durante dos temporadas más.

«El equipo Mercedes-AMG Petronas de F1 está encantado de anunciar la extensión durante dos años más del contrato que le une al séptuple campeón mundial Lewis Hamilton, prolongando una relación que se ha convertido en la unión más exitosa en la historia de la Fórmula Uno», anunció  la escudería alemana a través de un comunicado, noticia que además fue ratificada durante una rueda de prensa durante el Gran Premio de Austria.

Lewis Hamilton de 36 años de edad, igualó los siete títulos del alemán Michael Schumacher en 2020. Hecho que lo hizo merecedor de recibir el  título de Sir (Caballero) por parte de la Reina Isabel de Inglaterra.

Como si esto fuera poco, el oriundo de Stevenage, Reino Unido, suma en su haber importantes récords históricos de victorias (98) y de ‘poles’ (100) en la categoría reina, donde seguirá en la cima por lo menos durante las dos próximas temporadas.

«Hemos conseguido muchas cosas, pero queda más por lograr aún, dentro y fuera de la pista. Estoy orgulloso y agradecido por el apoyo de Mercedes para impulsar un equipo más diverso en un entorno más inclusivo. Gracias a la dirección por confiar en mí», manifestó Hamilton,  según reseñó EFE.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com