Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Lewandowski mejor jugador de cuarta jornada en Liga de Campeones

Queda por delante de Cristiano Ronaldo (Manchester United) Pedro Gonçalves ‘Pote’ (Sporting Lisboa) y Paulo Dybala (Juventus)

El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, es considerado el mejor jugador de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, donde el germano Lukas Nmecha, atacante del Wolfsburgo, obtuvo el mejor gol, reseñó EFE. 

El polaco de 33 años, autor de un triplete en el triunfo del conjunto bávaro ante el Benfica (5-2) donde también dio asistencia, fue elegido como el mejor por delante de los portugueses Cristiano Ronaldo (Manchester United) y Pedro Gonçalves ‘Pote’ (Sporting Lisboa) y el argentino Paulo Dybala (Juventus).

En jornadas anteriores, los mejores fueron Sebastien Haller (Ajax, 1ª) Giorgios Athanasiadis (Sheriff Tiraspol, 2ª) y Daley Blind (Ajax, 3ª).

Lukas Nmecha, fue elegido por delante del madridista Karim Benzema ante el Shakhtar Donetsk.

Nmecha, dio la victoria a su equipo ante el Salzburgo con un potente disparo con escaso ángulo, luego de obtener el balón con el pecho.

Fue elegido por delante del madridista Karim Benzema ante el Shakhtar Donetsk; Cristiano Ronaldo ante el Atalanta; y del propio Lewandowski contra el Benfica.

El maliense Adama Traore (Sheriff) el argentino Leo Messi (PSG) y el brasileño Vinicius Jr (Real Madrid) fueron los ganadores anteriores. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com