Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Laboratorios en EEUU devolverán dinero por incumplimiento

La Fiscalía neoyorquina comenzó con las investigación contra ClearMD Health y Sameday Health en diciembre pasado

Las autoridades de Nueva York informaron este lunes que le exigieron a dos laboratorios a devolver más de 400.000 dólares a clientes que se practicaron las pruebas de covid-19 y que recibieron sus resultados más tarde de lo prometido.

Una de las empresas, ClearMD Health, tuvo que reembolsar más de 182.000 dólares a un total de 1.198 consumidores, mientras que la otra, Sameday Health, devolvió unos 230.000 dólares a 3.110 personas.

James recalcó que las empresas del sector no pueden hacer publicidad engañosa

«Miles de neoyorquinos han visto devuelto su dinero tras ser engañados por laboratorios de tests de covid-19 y haber recibido sus resultados más tarde de lo que se les había dicho», detalló en un comunicado Letitia James, la fiscal general del estado.

James recalcó que las empresas del sector no pueden hacer publicidad engañosa y afirmó que seguirá investigando a las compañías de pruebas de covid-19 que no cumplan con sus promesas.

Las autoridades le han informado repetidamente a estos y otros laboratorios sobre este problema

La Fiscalía neoyorquina comenzó con las investigación contra ClearMD Health y Sameday Health en diciembre pasado, tras recibir numerosas denuncias de clientes que no estaban recibiendo sus resultados en los plazos que daban las empresas.

Las autoridades le han informado repetidamente a estos y otros laboratorios sobre este problema, sobre todo a raíz de los grandes retrasos registrados durante las pasadas navidades, cuando empresas que publicitaban tests PCR rápidos con resultados en 24 o 48 horas estaban tardando hasta 11 días en comunicarlos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com