Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

La vacuna para Covid-19 de Oxford produce una respuesta inmune en ancianos

Se tiene previsto que los detalles de los últimos descubrimientos sean publicados próximamente en una revista científica

La vacuna para Covid-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca provocó una fuerte respuesta inmune en pacientes ancianos, la población más vulnerable al virus, así lo reveló este lunes el Financial Times, informó EFE.

Los ensayos clínicos de esta vacuna se encuentran en la fase 3, la cual es la última etapa antes de saber con exactitud si es segura y permite proteger a la población de la enfermedad.

Según el Financial Times, un diario que pudo obtener información proveniente de dos personas cercanas al estudio, la vacuna causa que los ancianos generen anticuerpos y células T.

La farmacéutica AstraZeneca desarrolla con la Universidad de Oxford una vacuna para Covid-19

Los científicos, de acuerdo con el Financial Times, están animados por los resultados arrojados en estos estudios de la vacuna.

Se tiene previsto que los detalles de los últimos descubrimientos sean publicados próximamente en una revista científica, indicó el Financial Times.

“Si tienen datos que muestran que la vacuna genera una buena inmunidad, medida en el laboratorio, en el grupo de más de 55 años, y que incluye una buena respuesta en gente que es mucho mayor, creo que es una señal prometedora”, dijo al Financial Times Jonathan Ball, quien es profesor de virología de la Universidad inglesa de Nottingham, citado por EFE.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com