Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Jovenel Moise muere a causa de 12 impactos de bala

Fue hallado boca arriba con la boca abierta y el ojo izquierdo perforado, vestido con una camisa blanca y pantalón azul

El estudio forense realizado al cuerpo del presidente de Haití, Jovenel Moise -asesinado este 7 de julio- reveló que murió a causa de 12 impactos de bala.

El juez de paz encargado del informe forense, Carl Henry Destin informó para el diario Le Nouvelliste que los 12 orificios en su cuerpo fueron realizados con armas de gran calibre, entre ellas de 9 milímetros.

«Lo encontramos acostado boca arriba, pantalón azul, camisa blanca manchada de sangre, boca abierta, ojo izquierdo perforado. Vimos un agujero de bala en la frente, uno en cada pezón, tres en la cadera, uno en el abdomen», detalló.

Relató que la hija de la pareja presidencial, estaba en la misma estancia que sus padres durante el momento del ataque, pero afortunadamente resultó ilesa porque logró esconderse en la habitación de su hermano, quien también está con vida.

Destacó que el escritorio y la habitación del mandatario, fueron «saqueados» por los atacantes, quienes ingresaron a la 1:00 am en la vivienda de Jovenel Moise, ubicada en el barrio de Pelerin, Puerto Príncipe.

Durante el hecho la primera dama, Martine Moise, resultó herida y luego de la confirmación de su muerte trascendió que está hospitalizada en Miami, Estados Unidos (EEUU).

Autoridades haitianas anunciaron horas después que 4 de los presuntos magnicidas, fueron abatidos durante un enfrentamiento, mientras otros 2 se encuentran detenidos.

Aunque se informó que los atacantes son de habla inglesa y española,aún no se conocen sus nacionalidades ni identidades.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com