Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Hoy comienza aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V

Este miércoles 22 de septiembre iniciara la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid Sputnik V en los estados Caracas, Miranda, La Guaira y Aragua.

Carlos Alvarado Ministro de Salud detalló que todos los que recibieron la primera dosis antes del 30 de junio pueden acudir sin cita a los centros de vacunación donde se colocaron la primera dosis. El anunció lo hizo en una alocución transmitida por la TV estatal.

Precisó que se dará prioridad a adultos mayores de 50 años, embarazadas con más de 15 semanas de gestación y personas con discapacidad mayores de 17 años.

“A partir del próximo lunes, todos los que están esperando segunda dosis de Sputnik V pueden acudir sin cita a cualquier centro de vacunación donde se colocaron la primera dosis para recibir su segunda dosis. Con esto estamos completando las segundas dosis de una buena cantidad de adultos y adultas mayores”, señalo. 

Según Alvarado, hasta la fecha han puesto más de 8.880.000 primeras dosis de vacunas contra el COVID-19, mientras que 5.250.000 personas ya recibieron las segundas dosis y están completamente vacunadas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com