Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro dijo que «ataque» contra el BDV pretendía afectar entrada del bolívar digital

Nicolás Maduro informo que el “ataque informático” contra el Banco de Venezuela pretendía afectar la entrada en vigencia del bolívar digital

Nicolas Maduro informo este martes que la entrada del bolívar digital, entrar a en vigor a partir del próximo primero de octubre. Asímismo pidió a su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, que mostrara las pruebas de los “ataques terroristas” que sufrió la plataforma de la entidad financiera el pasado miércoles 15 de septiembre y que dejó a los usuarios, al menos por cinco días, sin poder realizar transacciones.

“En las próximas horas sacaremos las pruebas del ataque informático contra el Banco de Venezuela. Este ataque no es solo crear molestia en el pueblo, sino contra el bolívar digital”, expreso Maduro.

Por otra parte, calificó también como “ataque” la explosión de una estación eléctrica en Aragua que ocasionó numerosos apagones en toda la región centro-occidental. “Y luego sale la derecha a decir que es culpa de la revolución, son unos criminales, acusan a la víctima de victimario”, señaló.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com