Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Denuncian que mercados municipales de Maturín están repletos de basura

Ventas de comida bajaron porque las personas no aguantan el mal olor que sale de las montañas de desechos sólidos

Los mercados municipales de Maturín, estado Monagas, ubicados en Los Bloques de la parroquia San Simón y el centro de la ciudad, están repletos de basura y maleza, reseñó Radio Fe y Alegría, haciendo referencia a que las personas deben soportar el mal olor y caminar entre gusanos.

Para las personas denunciantes, la situación atenta contra la salud pública y aseguran que desde hace más de un año la Alcaldía de Maturín no cumple con el deber de recoger los desechos sólidos.

La venta de comida  bajó considerablemente, debido a la «pudrición» existente.

“Estamos todos siendo afectados por la no recolección de la basura en el mercado municipal de Maturín y la administración no nos da respuesta alguna a las solicitudes», lamentó María Álvarez, trabajadora informal.

Manifestó que las autoridades no recogen la basura, pero «vienen todos los días a recoger 3 millones de bolívares que uno tiene que cancelar y no sabemos para qué es, porque esta pudrición nos lleva loco a todos”.

Precisó que la venta de comida  bajó considerablemente, debido a la «pudrición» existente.

«Hace unos días se observó cómo brotaba un agua demasiado nauseabunda y lamentablemente nos vemos afectados somos nosotros, porque cómo llevaremos el sustento a nuestros hogares”, agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com