Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Hallan 4 muertos en diferentes playas españolas de Almería

Se trata de un niño y 4 adultos que al parecer eran migrantes. La investigación continúa para determinar la procedencia de las víctimas

En playas de Carboneras, Vera, Mojácar y Garrucha de Almería, España hallaron los cadáveres de  un niño y 4 adultos, quienes al parecer eran migrantes que viajaban en pateras.

Según reseñó EFE, el servicio de emergencias 112 Andalucía informó que después de las 23:15 horas local del 20 de septiembre  un ciudadano alertó sobre la presencia de un niño muerto en la arena de la playa Puerto del Rey de Vera.

Efectivos de la  Guardia Civil, Policía Local y 061, se dirigieron al lugar y hallaron al niño de entre 3 y 4 años con signos de aparente ahogamiento. A  200 metros aproximadamente, yacía el cadáver de una mujer.

Servicios de emergencia atendieron las alertas de la población sobre cuerpos en las playas.

Al día siguiente a las 10:25 horas local, otra persona dio información sobre una persona muerta en la playa de El Algarrobico en Carboneras, donde las autoridades encontraron a un hombre.

Posteriormente sobre las 10:52 horas local del mismo día, el 112 recibió la última alerta sobre una mujer muerta entre las rocas de la playa Indalo de Mojácar.

La víctima estaba  flotando en el mar frente a la costa de Garrucha. Los cuerpos de seguridad realizan las investigaciones correspondientes para identificar a las personas y conocer su procedencia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com