Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Guaidó: Gobierno de Maduro está vinculado al narcotráfico y terrorismo

Exhorta a la oposición  a mantener  la «denuncia constante» y «recuperar» la democracia e institucionalidad de la nación

El opositor Juan Guaidó -quien se autoproclamó como presidente de la República- aseguró este 1 de febrero que el Gobierno de Nicolás Maduro, está vinculado «directamente al narcotráfico, al terrorismo. La dictadura está en una guerra de carteles y reconocen las acusaciones de narcotráfico».

El comentario fue hecho a raíz de la detención -el pasado 28 de enero- de la alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm, Keyrineth Fernández, así como de los diputados Taina González y Luis Viloria Chirinos, junto a otras dos personas durante un operativo contra el narcotráfico.

Posteriormente, como parte de la operación Mano de Hierro, arrestaron al alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui, Carlos Rafael Vidal, el comandante de la Tercera Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Antonio José Barrios y el fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Gil Da Silva.

«Todos sabemos quiénes son sus jefes en Venezuela, directamente el régimen de Maduro», sentenció a través de un comunicado, al tiempo que exhortó a  mantener  la «denuncia constante» y «recuperar» la democracia e institucionalidad.

Los funcionarios detenidos, fueron identificados como líderes de un grupo delictivo organizado, dedicado al desvío, contrabando y venta ilegal de gasolina.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com