Noticias Caracas
Hogar

Elimina las estrías en el embarazo con remedios caseros

Las estrías son líneas de diferentes colores en los lugares donde la grasa se ha acumulado. Por suerte existen muchos productos cosméticos

Las estrías se ha convertido en un problema muy común entre las mujeres, sobre todo después del embarazo. Hay muchas causas que hacen que aparezcan en nuestras vidas, por ejemplo durante el embarazo la piel se estira, existen cambios hormonales, se produce una pérdida de grasa en el abdomen o la piel menos elástica.

Las estrías durante el embarazo y sus causas

Las estrías son líneas de diferentes colores en los lugares donde la grasa se ha acumulado. Por suerte existen muchos productos cosméticos como cremas, lociones y demás productos químicos.

Además puedes encontrar tratamientos quirúrgicos, pero todo esto es costoso y puede que no te den el resultado que estás buscando.En cambio los remedios caseros pueden ayudar a eliminar las estrías de forma natural.

Las estrías durante el embarazo y sus causas

Remedios caseros para eliminar las estrías en el embarazo

Masajes con aceites

El masaje regular en el área del abdomen, vientre, muslos y pecho te ayudará a que la piel esté más suave y flexible. El darte masajes con aceite es uno de los remedios caseros más populares que existe ya que se pueden ver sus resultados rápidamente. Los aceites más recomendados son: el aceite de oliva, aceites esenciales para masajes, rosa mosqueta y aceite de ricino.

El aloe vera

El aloe vera es un tratamiento seguro que sirve para muchos problemas de la piel. Contiene propiedades curativas y relajantes que te ayudarán a deshacerte de las estrías. Para aplicarla puedes frotar directamente el gel del aloe vera en el área de la piel afectada, dejar actuar durante 15 minutos y después enjuagar con agua tibia.

Remedios caseros para eliminar las estrías en el embarazo

El zumo de limón

El zumo de limón natural es ácido y te ayudará a reducir las estrías. Sólo tendrás que colocar el zumo de limón en tus estrías ya salidas. Deja actuar en la piel por unos minutos y enjuaga con agua fría, este truco casero tendrás que hacerlo todos los días para ver buenos resultados.

Te puede interesar!

you're currently offline