Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Hogar

Mascarillas con aguacate que tu piel y cabello necesitan

Los resultados de esta mascarilla se notan desde la primer aplicación. Logra retrasar el envejecimiento facial y sellar las puntas abiertas

El aguacate es una fuente poderosa porque contiene ácidos grasos y de vitaminas C, B, D y E, que ayuda a combatir el frizz, reparar las puntas abiertas y prevenir la aparición de canas (si se trata del pelo ) .

Y si hablamos de sus efectos en la piel, este fruto controla el acné y funciona como un protector solar, ¡es maravilloso!

Por eso, queremos mostrarte varias mascarillas caseras que son fáciles de hacer, para que pruebes sus beneficios.

Mascarillas con aguacate que tu piel y cabello necesitan

Para dar suavidad y brillo

Si quieres cuidar tu cabello y olvidarte del frizz, únicamente tienes que vaciar un aguacate , la yema de un huevo y una cucharada de mayonesa en la licuadora.

Cuando la mezcla esté homogénea, colócalo en todo el cabello y envuelve en una toalla. Después de media hora enjuaga como normalmente lo haces y repite una vez a la semana.

Para prevenir la aparición de acné

En un recipiente , coloca la pulpa de un aguacate , una cucharada de yogurt, una cucharadita de miel y unas gotitas de jugo de limón.

Luego, aplica en la cara una capa gruesa de la pasta, especialmente en las áreas más afectadas, y déjala durante 20 minutos.

Para prevenir la aparición de acné

Para las arrugas

Tritura un aguacate , medio plátano y media taza de leche hasta formar una textura cremosa, luego, aplica la mascarilla sobre el rostro, el cuello y el escote.

Deja que actúe por 25 minutos, retira con agua fría y repite dos veces a la semana para atenuar líneas profundas y dar luminosidad a la piel.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com