Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Gobierno de España impone estado de alarma en Madrid

Entran en vigor nuevamente las medidas establecidas por el ministerio de Sanidad que fueron anuladas ayer por un tribunal madrileño

El Gobierno de España, decretó estado de alarma en Madrid para evitar la propagación del COVID-19 con la entrada en vigor nuevamente de las medidas restrictivas impuestas por el ministerio de Sanidad y que este 8 de octubre fueron anuladas por un tribunal madrileño.

Según reseñó EFE, el presidente del gobierno nacional, Pedro Sánchez, le comunicó la decisión a la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien se opone al confinamiento por los estragos que pueda causar a la economía.

Pedro Sánchez, le comunicó la decisión a la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien se opone al confinamiento.

El estado de alarma, durará 15 días prorrogables si obtiene el respaldo de la mayoría del Congreso.
El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, cuestionó la medida calificándola como una imposición.

La policía y la Guardia Civil, establecieron medidas de control en horas de la tarde para hacer cumplir las restricciones en 51 zonas básicas de salud, en lugar de las 45 anteriores.

Por presuntamente afectar los derechos fundamentales, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) paró la ratificación de la orden del ministerio de Sanidad que establecía el cierre perimetral de la región, al igual que otros 9 municipios.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com