Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Explosión en Liverpool es calificada como «acto terrorista»

Un taxi se aparca en un centro de salud y estalla en plena conmemoración del Día del Recuerdo. El caso aún no es esclarecido

La explosión de un taxi cerca del Hospital de Mujeres de Liverpool, Reino Unido que se produjo el 14 de noviembre, fue calificada este lunes como un acto terrorista.  

El subjefe de la división nororiental de la Policía Antiterrorista,   Russ Jackson manifestó -según reseñó The Independent- que aún el hecho no ha sido esclarecido. 

El taxi estaba parqueado cerca del Hospital de Mujeres de Liverpool, donde estaban reunidos  militares, veteranos y familias de los caídos a propósito de la conmemoración del  Día del Recuerdo. 

El atacante suicida fue declarado muerto, mientras que el taxista, identificado como David Perry, sufrió heridas leves y fue dado de alta del hospital. 

Autoridades locales, destacaron que las acciones del conductor ayudaron a prevenir un ataque terrorista con múltiples víctimas mortales y heridos. 

Horas después del suceso, la policía del condado de Gran Mánchester anunció  la detención de 3 hombres de 29, 26 y 21 años acusados de violar las leyes antiterroristas. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com